¿Qué significa soñar con escapar?

El soñar con escapar representa la gran necesidad de cambiar las cosas, esa necesidad de alejarnos de personas, o situaciones difíciles que nos generan estrés. Por lo general el escapar muestra que necesitamos aprovechar al máximo lo bueno de la vida.

Significado de soñar con escapar

  • Si en el sueño logramos escapar de la muerte, indica que nos sentimos atrapados en una situación muy difícil, pero al final lograremos salir de esta etapa tan difícil.
  • Cuando escapamos de una persona que en la vida real conocemos, esto muestra que necesitamos acercarnos más a esa persona. También este sueño muestra que nos sentimos presionados para seguir un camino con el que no nos sentimos cómodos.

escapar

  • Cuando escapamos del miedo que nos genera al ver una serpiente o una araña, esto hace referencia a nuestras inseguridades, que nos sentimos indefensos y sentimos la necesidad de ser protegidos.
  • Si nos encontramos con alguien que nos genera miedo y escapamos, esto muestra que estamos constantemente luchando por salir adelante.
  • Cuando escapamos con éxito en el sueño, esto nos augura que todo lo que nos inquieta no afectará nuestra vida de alguna manera.

 


3 comentarios en “¿Qué significa soñar con escapar?”

  1. Soñaba que le preguntaba algo a una prima lejana de la cual no tengo mucha relación pero si buena onda.
    ella se enojaba mucho y me vendaba los ojos a mi y otra chica mas q nunca vi en mi vida. Luego odenó a una bandita de chicos que lo hagan y a la cuenta de 3 salimos corriendo y ellos nos perseguían tirándonos piedras para matarnos.
    En eso vi una puerta abierta de una casa y entré. Me sentí a salvo y desperteeee!!!!

  2. Sueño voy caminando 6 siento un sonido de un disparo y el disparo viene en dirección Ami y veo gente que corre yo estoy en una plaza y veo que en el zapato dió uno de los disparos corro con mi hija en brazos y veo a mi expareja que corre y siguen los dos pagos y corro y luego lannsn una Molotov y yo corro escapando

  3. Si Me que un gato asustado saltaba amis manos y ai se quedava tranquilo ,estaba gordito y era un color medio cafecito con una franja blanca pero no han blanka en su guatita y seguido soñe con una gran olaque de paraba era gigante ,pero sólo la veia no me alcanzaba ni nada y arrancavamos en un auto y atrás de nosotros venía como un sunami por las calles ,pero tampoco me alcansava ,,alfinal no paso nada sólo fue el susto

Deja un comentario